NUESTROS PRODUCTOS. GRAVIOLA,NEEM Y MORINGA

NUESTROS PRODUCTOS. GRAVIOLA,NEEM Y MORINGA
INFORMES O PEDIDOS: 228 3629698

jueves, 12 de marzo de 2015

PEDIDOS O COTIZACION AL CORREO: crimildaplatas@hotmail.com

 Tel 228 3629698


TESTIMONIOS DE PACIENTES QUE HAN TOMADO NUESTROS PRODUCTOS:

SEPTIEMBRE DE 2008


Noviembre de 2007Córdoba, Veracruz.
Señor de 60 años de edad.con diagnostico de cancer . gastrico.no podía ingerir liquidos y sólidos,con pérdida de peso.tomando 3 ml de graviola ober life dos veces al día a las 48 horas empezó a tomar liquidos,evacuar y a las 72 horas ya podía pasar sólidos(empezó a comer).al mes de tratamiento con graviola fué sometido a cirugia exploratoria quedando los doctores admirados de la reducción considerable del tumor gástrico. actualmente el paciente ha ganado 10 kilos de peso y se encuentra libre de cáncer.toma la graviola todavía pero como medida preventiva.

Octubre de 2007 Culiacan Sinaloa
Señora de 38 años con diagnostico de miomas de 13 mm.en la matriz que requería le extirparan la matriz tomando 5 ml. de gaviola dos veces al dia y ober-life hob3, 20 gotas 3 veces al dia en 3 meses se le quitaron

6 de junio de 2007 Nogales Son.
Señora de 81 años le detectaron cáncer en la vejiga en año 2005,Empezó a tomar Ober-life HOB-3 a inicio del 2006 Aproximadamente a los 4 meses de estar tomando el HOB-3, se le hicieron análisis y ya el cáncer había desaparecidoA la fecha aproximadamente 9 meses no le ha vuelto, ya que se le hacen análisis cada 3 meses en el IMSS de Nogales, Tenemos el teléfono y los datos de la señora para cualquiera que quiera comprobar solo deberá comunicarse con nuestro distribuidor en Nogales Son.Tel 631-3147-745 Sr. Antonio Mercado

30 de marzo de 2007 Tepic, Nayarit
Enfermo de tuberculosis desahuciado por El IMSS en Tepic Nayarit, lo enviaron a su casa lo tenían completamente aislado, en habitación separada de la casa desde los primeros días empezó a disminuir su tos y en dos meses se reintegro a su trabajo nuevamente.


01 de marzo de 2007-04-03 Morelia, Michoacán
Señora de 60 años de edad postrada por la artritis, durante 6 años se apoyaba en andadera en un mes dejo de usar la andadera, dejo de sentir dolor, actualmente ya no depende de su familia para hacer su vida normal.







 




Hola con gusto les saludamos y ponemos a sus ordenes nuestros productos naturales que son de gran ayuda para combatir varios padeciemientos que la medicina quimica o alopata aun no puede curar.
Tenemos graviola y factor de transferencia para el cancer,neem para la diabetes. Moringa para el colesterol y trigliceridos altos. Y muchos otros productos mas.


Tambien damos asesoria medica via internet. Pedidos 228 362 9698


¿ QUE ES LA MORINGA?....BENEFCIOS PARA LA SALUD:


La moringa es un arbol cuyas hojas y raices poseen altos contenidos de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para el cuerpo humano. La moringa es uno de los mejores aliados de nuestro cuerpo, ya que puede prevenir y combatir muchas enfermedades de una forma natural y sana.
Entre los principales beneficios observados al consumir diariamente moringa podemos mencionar: (CONTAMOS CON CAPSULAS DE MORINGA,SHAMPOO DE MORINGA,CREMA FACIAL,CREMA CORPORAL,HOJAS DE MORINGA PARA INFUSION)
  • Mejora el sistema inmunológico del cuerpo de una forma natural
  • Regula las funciones de los riñones, higado y normaliza el colesterol
  • Ayuda a controlar y mantener niveles normales de azucar en el cuerpo
  • Mejora los sistemas circulatorio y digestivo
  • Ayuda a prevenir las arrugas y la aparición de lineas de expresión
  • Es anti-inflamatorio y anti-oxidante
  • Embelleze la piel
  • Proporciona energia y una sensación de bienestar general.